Los amigos de Selena Gomez celebran que luce más feliz sin Justin Bieber

La felicidad de Selena Gomez

Selena Gomez se robó la atención de los medios por sus constantes rupturas con Justin Bieber. A inicios del año decidieron dejar ahí la relación y el cantante meses después sorprendió por su compromiso con Hailey Baldwin

Muchos se preocuparon por la reacción de Gomez quien en estos momentos se mantiene soltera. Sin embargo, desde su ruptura la joven se ha mostrado más feliz, sonriente, y pasando buenos momentos junto a sus amigos.

No pierde la oportunidad de mostrarse ante la cámara más guapa que nunca y forjando hermosas amistades. Éstas han mostrado que la apoyan en todo momento y en todas sus decisiones.

Entonces, al contrario de verse triste por el compromiso de su ex novio, ella se ve más feliz que nunca. En su penúltima postal de Instagram los me gusta estallaron y en pocos minutos Selena nos recordó por qué es la reina de esta plataforma.

Con 10,227,795 Me gusta en la fotografía sus amigos y usuarios bromearon con lo feliz que se ve sin Justin Bieber. Definitivamente le ha sentado la soltería y muchos hasta creen que se operó el busto.

Justin Bieber

Quién sabe si es la soltería, las supuestas operaciones, o solamente que está en el lugar donde debe estar.  Pero ahora podemos ver a una Selena hermosa y que desborda felicidad. 

Te recomendamos en video: