Espectáculos

Así fue el encuentro de Nataly Chilet y Paris Hilton durante la Semana de la Moda en Nueva York

La modelo se encuentra disfrutando de la maratón de la moda

Por estos días, las celebridades de todo el mundo se han reunido en un mismo espacio para conocer las nuevas propuestas que trae la New York Fashion Week (NYFW). Y las chilenas no se quedan abajo, pues la conductora de televisión Nataly Chilet viajó varias horas para disfrutar de la maratón de la moda.

Unos días que la influencer ha aprovechado al máximo. De hecho, recientemente se la vio compartiendo junto a la heredera del imperio hotelero e Icono de la moda Paris Hilton.

Un encuentro del que quedó registro en su cuenta de Instagram y del que tenemos todos los detalles. Es que la ex Miss Chile incluso acarició al perrito de la modelo, llamado ‘Prince Hilton’.

Recomendados

Te puede interesar:

Todo ocurrió cuando la modelo fue al backstage y desfile de The Blonds. «Cuando estaba grabando para mis redes sociales los detalles del desfile, veo entrar a la sala a Paris Hilton ¡Se veía maravillosa!», dijo.

«Fue súper amorosa, nos sacamos fotos, conversamos y fue muy amable. Incluso me permitió hacerle cariño a su perrito ‘Prince’. Luego nos tomamos una selfie y se fue a preparar para el desfile», añadió.

Pero eso no fue todo. Más tarde bajó las escaleras junto a Paris Hilton y le mandó un cariñoso saludo a Chile a través de las redes sociales.

Un glamour del que ella misma se ha visto beneficiada, pues sus looks no han pasado desapercibidos por nadie.

«Los diseñadores alabaron mi look de látex negro», dijo sobre el atuendo que llevaba al conocer a la socialité.

«Fui vestida con un top y falda de látex negro del diseñador chileno Israel Camus y zapatos Roberto Cavalli», explicó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos