Melissa Martínez desmintió el rumor de su embarazo

La periodista sorprendió a más de uno

Para nadie es un secreto que Melissa Martínez esta profundamente enamorada de su pareja, el futbolista uruguayo Matías Mier, con quien actualmente vive y a quien le dedica varias de sus publicaciones en redes sociales. Es por eso que luego de que ella compartiera una foto con una blusa larga de color blanca, muchos pensaron que era un indicio de que pronto los acompañaría un integrante más a su familia. Melissa Martínez desmintió el rumor de su embarazo.

A los pocos minutos de compartida la publicación, la presentadora de deportes comenzó a recibir todo tipo de preguntas como: "¿Estás embarazada?", "¿Estás en estado de embarazo?". Es por eso que decidió publicar una vez más con una fotografía similar, pero esta vez con un mensaje más contundente para que no hubiera espacio a malinterpretar las cosas.

Melissa Martínez desmintió el rumor de su embarazo:

"Evitemos confusiones mejor, la toma anterior generó muchas preguntas", escribió en la descripción de la publicación.

De esta manera desmintió algún rumor de si estaba o no en embarazo, lo que sí queda claro es que la costeña se ve más radiante que nunca y se encuentra en el mejor momento de su carrera y vida personal. Eso sí, aunque Melissa no esté en embarazo sus seguidores la siguen admirando y halagando su belleza y carisma hacia la gente.

Recordemos que…

No cabe duda que la pareja está viviendo su idilio de amor, recordemos que ella confesó que se conoció con el uruguayo Matías Mier en medio del trabajo y desde ese momento empezó a surgir el amor.

"Nos conocimos en una planta baja, yo trabajando juiciosa, en un cubrimiento de un partido y él estaba allí. Sencillamente nos cruzamos y él se enamoró a primera vista de mí. Es una persona alegre, amorosa. Es extranjero, así que le estoy enseñando los detalles de la cultura colombiana, pero yo sé que ese no se va más de aquí", confesó entre risas la presentadora en una entrevista para un medio.

Te mostramos en video: