Espectáculos

Conductora de TV Azteca se convirtió en mamá y así lo compartió en redes sociales

María Inés Guerra dio a luz a su tercer hijo.

La conductora y cantante, María Inés Guerra, se convirtió en mamá por tercera ocasión y no dudó en poner en sus redes sociales lo contenta que se sentía por la llegada de sus segundo hijo varón.

La guapa cantante, quien se diera a conocer en La Academia, fue una de las conductoras consentidas de TV Azteca luego de que la nombraran titular de ‘Los 25 más’, programa que tuvo mucho éxito y reconocimiento cuando estuvo al aire.

Luego de que esta emisión viera su fin, María Inés se ha mantenido lejos de los reflectores. Ha participado en varios programas de revista, pero ninguno la ha llevado a estar de manera constante en la pantalla.

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, la guapa ojiverde compartió una foto de su bebé cuando aún estaban en el quirófano, logrando que sus seguidores se conmovieran con la postal.

«Bienvenido Luciano. Te amamos para siempre», escribió la guapa conductora en la foto en la que también aparece su esposo, Gustavo Guzmán.

María Inés tiene dos hijos más grandes, quienes llevan por nombre Pedro Pablo y María Inés.

Luciano Guzmán Guerra, como se llamará el pequeño, fue fotografiado por una hermana de su papá, quien compartió una enternecedora instantánea en sus redes sociales.

Las felicitaciones no se hicieron esperar

Algunos amigos del medio de entretenimiento se hicieron presentes para celebrar a Luciano a través de redes sociales. Miriam, compañera de María Inés en ‘La Academia’, escribió: «Felicidades!!! Muak tq», mientras que la conductora de ‘ventaneando’, Jimena Pérez, escribió que felicitaba a los 5, haciendo referencia a la familia de la guapa conductora.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos