Espectáculos

Los labios delgados son la nueva tendencia gracias a Kylie Jenner

La millonaria empresaria le dijo adiós a sus voluptuosos labios y muchas quieren seguirle

Cortesía

Al pensar en Kylie Jenner es inevitable que venga a nuestra mente una imagen de sus carnosos labios. Pero eso es cosa del pasado, la joven madre ahora muestra sus labios delgados naturales.

PUBLICIDAD

Aunque para algunos es impensable renunciar a un rasgo que te ha hecho ganar una enorme fortuna, Kylie ha decidido hace unos días retirarse los rellenos que usó por muchos años.

La imagen de la directora del imperio Kylie Cosmetics ha sido la inspiración de millones de mujeres en todo el mundo.

No ha pasado mucho tiempo desde que se hizo popular en las redes sociales el reto Kylie. En varios videos vimos como muchas chicas intentaron imitar sus labios succionando vasos de shots y muchas salieron lastimadas.

En ese momento y ante el auge del peligroso reto, la menor del clan Kardashian Jenner tuvo que admitir que usaba rellenos en sus labios desde los 15 años.

Pero nada dura para siempre, los cirujanos que una vez recibieron pacientes que buscaban aumentar sus labios ahora enfrentan un proceso en el que muchas quieren revertirlo.

Luego de mostrar sus labios reales y delgados, son muchas las que quieren imitarla y lucir unos labios más pequeños y naturales.

Muchas de sus seguidoras incluso han admitido que al retirarse los rellenos han sentido alivio ya que algunas llegaban hasta el punto de sentir dolor por el estiramiento de la piel.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último