La selfie de `Precious´que está dando de que hablar en Instagram

La protagonista de la inolvidable cinta ha complacido a sus seguidores con una fotografía.

La actriz Gabourey Sidibe, la inolvidable `Precious´ conquista el corazón de sus seguidores aun lejos de los reflectores. Una selfie ha provocado los mas lindos comentarios de sus fans en las redes sociales.

Sidibe, se hizo famosa en Hollywood por protagonizar el drama `Precious´ que le valió una nominación al Oscar como mejor actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el 16 Mar, 2018 a las 8:34 PDT

Recientemente, la intérprete ha utilizado sus redes sociales para compartir fotografías de su día a día con sus casi dos millones de seguidores.

A pesar de que su trabajo más destacado recientemente fue como parte del elenco de la serie Empire en 2016, Gabby aprovecha sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans.

Esta ventana comunicacional le ha permitido compartir su proceso de pérdida de peso. Además, ha demostrado que como cualquier mujer es amante del maquillaje y es muy coqueta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el 4 Jun, 2018 a las 12:47 PDT

Su gato Aaron también tiene una importante participación en su cuenta de Instagram, que ha mostrado el lado más gracioso de la experimentada actriz.

Sus fans no dejan de regalarle comentarios positivos para resaltar su belleza y naturalidad, incluso algunos le piden tips de cuidado personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el 18 Ago, 2018 a las 7:10 PDT

Hace pocos días se anunció que Gabby volverá a unirse al casting de American Horror Story en su nueva temporada que lleva por nombre Apocalipsis.

En su regreso a la televisión interpretará nuevamente a Queenie, personaje que la introdujo en la serie en 2013.

Te recomendamos en video