Así Maykel celebró su cumpleaños a lo grande

El cantante festejó rodeado de amigos y familiares sus 20 años

Maykel Cedeño celebró sus 20 años de vida rodeado de sus familiares y amigos en una fiesta donde lo que sobró fue la buena música.

Con más de cinco años sobre los escenarios, Maykel ha crecido ligado a la música y el 'show business', consolidándose como uno de los intérpretes juveniles más populares de Ecuador.

De la mano de la productora BorkisEntertainment, quien ha labrado gran parte de su carrera y, su amigo y socio, Jorge Luis Bohórquez, Maykel se perfila como un talentoso cantante.

A casi un mes del lanzamiento de su nueva canción y ritmo renovado 'Bacán', un tema movido y divertido, Maykel Cedeño disfrutó de una fiesta a todo dar.

La versatilidad de la voz de Maykel le ha permitido incursionar en varios géneros musicales, aunque en sus inicios se inclinó más por la bachata pop, ahora da un salto hacia los ritmos urbanos con 'Bacán'.

Con este tema, el joven ha logrado plasmar el espíritu del género urbano latino que tiene, con un sonido moderno que se fusiona con su clara definición vocal a la hora de interpretar este tema que le canta al amor y a una forma de incitar una conquista, por medio del baile.

Te recomendamos en video: