Mira qué exmenudo recorre Puerto Rico en bici para 'recordar su infancia'

El pedaleo se ha convertido en su gran pasión para conectarse con el pasado

El cantante, bailarín y ahora animador boricua Johnny Lozada regresó hace un par de meses a vivir a la isla que lo vio nacer.

A partir de entonces, cada vez que tiene tiempo libre se sube a su bicicleta Pivot para, junto a sus amigos, disfrutar del reverdecer de los árboles, las montañas y del proceso de recuperación del país a casi un año del paso del huracán María.

View this post on Instagram

Disfrutando con #laterapeuta

A post shared by johnnylozada (@johnnylozada) on

Este ejercicio, asegura, que lo conecta al pasado, ya que recuerda los paseos que realizaba en su bicicleta BMX cuando apenas era un niño. En ese entonces pertenecía al legendario grupo Menudo.

"Ahora es que la isla está empezando a ponerse más linda con el crecimiento de la flora y la fauna, agarrando su curso, espero la gente esté de la misma manera", expresó el artista durante una pausa de su recorrido por el Parque Lineal de Bayamón.

Durante la semana, temprano en las mañanas, Johnny se escapa con algún amigo a pedalear.

"Vamos a Fajardo, a Salinas, Guayama, porque si corremos temprano llegamos temprano a San Juan antes del programa, al que entro a la 1:00 p.m. Esa es una de las bendiciones de no trabajar por la mañana. Aunque no me arrepiento, mi escuela fue Despierta América. En esos cinco años que fui parte del programa aprendí muchísimo de televisión y de todo lo que sucede alrededor de este ambiente tan complejo. En Puerto Rico tuve que comenzar a reprogramarme", relata el presentador del programa 'Lo sé todo'.

 

Aparte del ciclismo, al animador le gusta jugar el golf y paleta de playa, deportes que practica con su esposa desde que empezaron a salir hace 28 años (dos de novios y 26 de matrimonio). Esta es la razón por la que mantienen cuerpos envidiables.

 

Te recomendamos en video: