Espectáculos

¡Los emocionó a todos! Javiera Suárez sorprende con emotivo discurso en matrimonio de José Miguel Viñuela

Le dedicó emotivas palabras a su amigo

El matrimonio de José Miguel Viñuela y Constanza Lira, celebrado el pasado 8 de septiembre, contó con la presencia de varios rostros de la farándula nacional. Una de ellas fue Javiera Suárez, quien estuvo acompañada por su esposo Cristián Arriagada.

Pero más allá de disfrutar el evento, su presencia tenía una especial importancia pues fue la encargada de dar un discurso para la nueva pareja de casados.

Sin embargo, sus palabras resultaron tan conmovedoras, que incluso llevaron a José Miguel Viñuela a las lágrimas. «No reflexioné mucho lo que iba a decir pero sí le di una vuelta. Salió lindo y el Jose se emocionó«, dijo a Las Últimas Noticias.

Recomendados

¿Pero qué decía el discurso? Según el medio, la periodista habló desde su propia experiencia. «Recuerdo cuando fuimos a nuestras charlas matrimoniales con mi Cristian y frente a la pregunta: ‘¿Qué te hace feliz?’, yo respondí comer», comenzó.

Te puede interesar:

«Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: ‘Hacer feliz a la Javiera’«, dijo Javiera Suárez antes de pasar a lo más profundo.

«Su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esa forma se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo», explicó.

Palabras que profirió con deseos de que Dios y la Virgen acompañara a la pareja y varias lecciones. «Recuerden siempre decirse, gracias, perdón y te quiero«, dijo antes de terminar citando un verso bíblico.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos