Espectáculos

Despiden al tercer productor del mes en Televisa demostrando que los recortes continuarán

Un nuevo despido en Televisa 

Los problemas en Televisa siguen en aumento. No importa las formas en las que traten de posicionarse en el medio mexicano, parece que han errado en cada paso que han dado.

No han sabido llegarle al público y han optado por intentar revivir material que en el pasado les funcionó. El problema empieza porque no han entendido la evolución de su público.

Los despidos incrementan 

Las cartas más fuertes de la producción de San Ángel cada día se reducen con mayor rapidez. Ahora para confirmar sus malos momentos acaban de informar que despidieron a dos de sus mejores elementos.

Recomendados

Resulta que dejaron ir a dos productores  importantes: Mapat y Marco Vinicio. Esta mañana ambos confirmaron su salida de la televisora que alguna vez llegó a ser su segundo hogar.

A menos de un mes vuelven a despedir a otro productor

La noticia salió el 30 de agosto, pero no ha terminado ahí la reducción de su personal. Ahora también sorprendió la repentina salida de Carlos Moreno, el famoso productor de varios éxitos:  ‘En nombre del amor’, ‘Mujeres de negro’, y  ‘Y mañana será otro día’.

Después de 22 años de trabajar en dicha televisora han decidido dejarlo ir. Mucho tuvo que ver que su último proyecto, ‘Y mañana será otro día’, que protagonizó Angélica Vale, pero no tuvo la audiencia esperada.

Aunque su salida fue muy elegante y él agradeció todo el apoyo recibido:

«Hoy comienzo una nueva vida. una puerta se abre. Solo tengo palabras de agradecimiento para Televisa. Todos los años de aprendizaje y realización me los llevo conmigo. Sin duda, lo mejor está por venir».

Varios famosos, productores, artistas y en general el público le desearon suerte. Los despidos continuarán, según los rumores, y la evidencia que hasta el momento hay.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos