Chayanne revela cuál es su secreto para estar siempre joven

El boricua de 50 años estremeció Washington cantando 'Desde el Alma'

Un vivaz, apuesto y muy emocionado Chayanne sedujo a la capital de los Estados Unidos en un concierto cargado de buena vibra y muchos recuerdos.

El boricua sorprendió a sus fans de siempre y a las nuevas generaciones con un repertorio de temas musicales y vibrantes coreografías que hacen parte de la gira  'Desde el Alma Tour'.

Desde el escenario del Eagle Bank Arena, el intérprete de 'Provocame' demostró que se encuentra mejor que nunca, tanto física como vocalmente.

Su intenso desempeño en tarima con sus energizantes movimientos de toda la vida, así como el derroche de carisma, dejaron claro que a los 50 años, Chayanne se encuentra en su momento de gloria.

"El secreto para mantenerme siempre joven, es el mismo suyo… Vivir alegre"; fue la respuesta de Chayanne con su enorme sonrisa a una experimentada reportera quien le preguntó sobre su secreto para lucir siempre joven.

 

Cantar desde el Alma

La gira 'Desde el Alma Tour' que inició en Nueva York y continúa por varias ciudades de los Estados Unidos, con boletería agotada continuará hasta finales de año.

"Le canto al amor, le canto a la pareja, le canto a la gente que busca lo positivo, entonces yo también soy de esa manera", agregó el boricua.

 

Te recomendamos en video: