Así reaccionó Camilia Sodi ante el beso de Mon Laferte y Diego Luna

Ella también compartió su beso

Dicen que las redes sociales se han convertido en el lazo directo entre los famosos y sus seguidores y esto parece ser verdad, pues luego de que Mon Laferte y Diego Luna protagonizaran un beso para el videoclip de la más reciente producción musical de la chilena, los fans de ambos corrieron a ver si había alguna reacción por parte de Camila Sodi, ex del actor de 'Narcos'.

Unos afirmaron que el beso que sale haciendo en una foto era alusión al video que su ex protagoniza, pero no hay nada de cierto en esto, pues pese a los rumores, esa imagen era la promoción de la nueva producción en la que participa.

La historia de amor de Diego Luna y Camila Sodi

Los actores dudaron cinco años, pero, a través de un comunicado de prensa hicieron público el fin de su relación. "Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación", escribieron.

Desde entonces se les ha visto actuar de manera cordial. Aplauden y respetan las decisiones del otros y nunca se ha visto que hablen mal uno del otro, por lo que, cualquier reacción de Camila, fue de apoyo total.

Te recomendamos en video: