Juan Pablo Jaramillo hizo una fuerte denuncia por violencia homofóbica

Un policía agredió con un taser a dos jóvenes.

La homofobia y más la violencia hacia estas personas es uno de los problemas más grandes que tenemos alrededor del mundo, y aunque muchos pasan desapercibidos, las redes sociales se han encargado en hacer eco frente a estos. En este caso el youtuber Juan Pablo Jaramillo. Juan Pablo Jaramillo hizo una fuerte denuncia por violencia homofóbica.

Aunque al principio del video el colombiano expresa que su principal intención es pronunciar su descontento de lo dicho por el papa, en una de sus recientes apariciones dijo que la homosexualidad se manifestaba en los niños, aún podía hacerse algo desde la "psiquiatría", pero luego, en donde quedó grabado, modificaron el término por "psicología".

Sin embargo, antes de publicar el video, surgió un hecho donde se ven implicados sus amigos y su exnovio cuando se encontraban paseando en las playas de Cartagena. Todo empezó cuando la policía estaba agrediendo a un vendedor ambulante, y los amigos de Jaramillo se imvolucraron para defenderlo, por lo que la policía reaccionó violentamente, lanzando a su ex y su amigo al piso y electrocutándolos con un taser.

Juan Pablo Jaramillo hizo una fuerte denuncia por violencia homofóbica:

"Cuando empezaron a agredir a Roberto, bajó Cristóbal, lo empezaron a empujar, llegaron más policías y les empezaron a decir muchas cosas homofóbicas, eran a las únicas dos personas a las que ellos les estaban haciendo eso, ya ni siquiera era en contra del vendedor ambulante, ni de las mujeres que estaban en el grupito, sino solamente con ellos dos", confesó.

Entre los dos sucesos, el youtuber hace un llamado a que la Policía Nacional sepa seleccionar su personal, ya que sus amigos tuvieron una mala experiencia por la poca aceptación que tuvieron con ellos por ser homosexuales, pues les decían 'mariquitas'.

Los consejos de Juan Pablo Jaramillo son para que los homosexuales no se sientan solos ni piensen que están enfermos, pues estamos en una cultura en la que se considera de esa manera.

Te mostramos en video: