Las fotos y videos que muestran la escandalosa pelea entre Cardi B y Nicki Minaj en el New York Fashion Week

Las cantantes se fueron a los golpes en el New York Fashion Week.

Hace algunos días se hizo la pública la enemistad que existe entre las cantante Nicki Minaj y Cardi B.

Pero, nadie se imaginaría que llegarían a los golpes. Y es que este viernes las famosas se cruzaron en la alfombra roja de la Semana de la Moda en New York y desataron una escandalosa discusión que terminó en golpes.

Aparentemente todo comenzó porque Nicky Minaj hizo un comentario sobre Cardi B como madre y eso la hizo enfurecer.

“He dejado que muchos se deslicen! Te dejo disculparme, te dejo mentir sobre mí … Pero cuando mencionas a mi hijo , eliges los comentarios sobre mí como madre, haces comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija cuando todas las apuestas se cierran”, era lo que decía Cardi B, quien salió del evento descalza y una herida en el rostro.

View this post on Instagram

#nickyminaj #cardib

A post shared by @ nickiqueeeeeeeeeennnn on

“¡He trabajado duro y he llegado demasiado lejos para permitir que nadie se folle con mi éxito! Las per**s hablan sobre todo lo que hacen en raps, pero en la vida real son mi***”, agregó.

En una publicación en Instagram, Cardi B no mencionó directamente a Minaj pero aludió a la pelea y dijo que comenzó porque se menospreciaron sus aptitudes como madre. Cardi B dio recientemente a luz a su primera hija con el también rapero Offset.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

La enemistad aparentemente surgió porque Cardi B empezó a hablar mal de Nicki Minaj, (algo que no se ha confirmado), a esto se suma el hecho de que la de Trinidad y Tobago dejó de seguir en Twitter a la estadounidense.

Te recomendamos en video