Millie Bobby Brown canta una canción de Ariana Grande y sus fans enloquecen

La protagonista de `Stranger Things´ mostró su talento y sus seguidores no dejan de halagarla.

La joven actriz Millie Bobby Brown que alcanzó la fama gracias a su papel en la serie `Stranger Things´ sorprendió a sus fans.

Tal parece que el talento de Millie va más allá de la actuación. En un video que compartió en sus redes aparece cantando una canción de Ariana Grande presumiendo su voz.

Tanto los fans de Grande como los de la actriz han aplaudido la interpretación del tema `Raindrops´ a capella y con mucho sentimiento.

No es casualidad que la actriz haya escogido este tema, muchas veces ha manifestado que es una gran fan de Ariana Grande. Una vez lloró de emoción cuando la cantante comentó una de sus publicaciones.

El video publicado en las historias de Instagram de la jovencita conocida por su papel como una niña con poderes sobrenaturales en la serie de Netflix recorre las redes.

Los comentarios han sido en su gran mayoría positivos, los halagos han llegado por miles y sus fans dicen estar enamorados de su voz.

Varios internautas han expresado que incluso canta mucho mejor que su ex novio, el cantante Jacob Sartorius, con quien terminó recientemente.

Mientras llega una nueva temporada de `Stranger Things´ los fanáticos pueden disfrutar de las melodiosas interpretaciones de Millie.

 

Te recomendamos en video