Espectáculos

Miguel Bosé se muda a México huyendo del escándalo con el fisco español

Dos meses después de aparecer en la lista negra de morosos del fisco español, el cantante inicia una nueva vida en México.

El cantante español Miguel Bosé ha enfrentado señalamientos por deudas al fisco español y ha decidido trasladarse a México. El artista está tramitando su residencia en el país.

Los reportes de los diarios españoles aseguran que el intérprete de `Amante Bandido´ debe 1,8 millones de dólares al gobierno del país europeo.

Varias fuentes aseguran que Bosé inscribió a sus hijos en un colegio privado en Ciudad de México y que ya están asistiendo regularmente a clases.

Recomendados

De nacionalidad española y origen panameño, Miguel Bosé ha vivido hasta hace poco entre estas dos naciones, aunque también posee pasaporte italiano y colombiano.

La zona elegida por el famoso cantante en la capital mexicana para el colegio de sus hijos es una de  las más lujosas de la ciudad. Aún no se conoce cual será su lugar de residencia.

Miguel Bosé siempre ha tenido una relación muy cercana con el país azteca y su carrera ha tenido grandes momentos en este país.

Pero el cantante no es el único que adeuda grandes sumas a la Hacienda española por concepto de impuestos, el futbolista brasileño Dani Alves y el ex director del FMI Rodrigo Rato tambien aparecen en la lista negra.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos