La foto que demuestra que Greeicy era la niña fea del colegio

¡Definitivamente todos tenemos un pasado que nos atormenta!

Greeicy Rendón no solo ha cautivado a los colombianos con su carrera como presentadora, bailarina y cantante, ella trascendió América Latina y actualmente ha dado mucho de qué hablar en el actual reality en el que esta participando 'Mira quien baila', en México. La foto que demuestra que Greeicy era la niña fea del colegio.

Sin embargo, lo que se ha robado la atención recientemente es una foto que ella misma compartió en su Instagram donde revela cómo se veía en su adolescencia, en una de las ceremonias más significativas de una familia católica que es la primera comunión.

La caleña posa al lado de sus papás con el tradicional vestido blanco y flores del mismo color, el pelo suelto. Aunque en la descripción de la fotografía ella hace énfasis en que está resaltando la labor y ejemplo de sus padres, lo que muchos notan es el parecido que tiene con su papá, al igual que recalcan que en su niñez no era tan linda como esta actualmente.

"Común y corriente… soñadora como todos, acompañada de un gran ejemplo, con las mismas 24 horas del día como todos y siendo libre para decidir qué hacer con ese tiempo y demostrarme con los años que los deseos se cumplen si los trabajas", escribió en la fotografía.

La foto que demuestra que Greeicy era la niña fea del colegio:

"Linda como el papá", "Que foto tan linda , tan colombiana", "Soy yo o ella y su papá se parecen mucho", "has tenido una gran metamorfosis", "Vieron prestarle  atención a la fea del salón mira cómo se ponen después", "Nunca ignores a la rara del salón", "te pareces mucho a tu papá",  escribieron algunos de los internautas.

No cabe duda de que la colombiana muestra una gran transformación en todas las áreas y actualmente es una de las colombianas que más brilla en el exterior con cada labor que hace, porque si algo la puede identificar es su pasión por hacer las cosas.

Te mostramos en video: