Espectáculos

El ‘José José’ de la serie de Netflix visitará Ecuador para ofrecer un gran concierto

Una cita inolvidable para las fans de la balada y del Príncipe de la Canción

cortesia

Si hay algo que han conseguido las series biográficas de los últimos tiempos, es reconectar la emoción de los fans de siempre y de las nuevas generaciones con el recuerdo de una época marcada por las letras y música de nuestros cantantes favoritos.

PUBLICIDAD

Y la producción para el servicio de televisión por streaming, Netflix, que relata la vida y carrera artistica de José José, no es la excepción.

Por esa razón, es que el cantante colombiano Manuel José se prepara desde ya para ofrecer  un homenaje sinfónico al Príncipe de la Canción, en Ecuador.

La voz oficial de la serie biográfica de Netflix vistará el centro del mundo con un concierto de primer nivel denominado ‘Herencia Romántica’, nombre que lleva su álbum grabado y producido en México.

Manuel José es conocido además gracias a su talento como ganador del reality ‘Yo me llamo’ en Colombia

Como parte de su show, el intérprete brindará una gira de conciertos, parando en Guayaquil el 26 de octubre para presentarse en el Teatro Centro de Arte.

Para las fans de la balada romántica y de José José podrán disfrutar de éste concierto inolvidable y único en el que Manuel José encarna e interpreta los conocidos éxitos del príncipe de la canción.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último