Aracely Arámbula demuestra que conserva la misma figura que cuando tenía 23 años

Aracely Arámbula tiene el secreto de la eterna juventud bajo la manga

Aracely Arámbula es sin duda una de las figuras más importantes del espectáculo mexicano pues con su talento actoral y musical la han llevado a tener presencia en diferentes producciones. además, su belleza es innegable, pues con sus brillantes ojos verdes, su sonrisa y su escultural figura, es capaz de conquistar a cualquiera.

La actriz conquistó a los mexicanos desde su juventud, cuando protagonizó la telenovela “Soñadoras”, junto a Michelle Vieth y Angélica Vale, en 1998. Recientemente la actriz recordó en una imagen de Instagram aquella época donde era la actriz juvenil del momento, demostrando que su cuerpo no ha cambiado mucho desde entonces.

La foto es de 1998, cuando 'La Chule' tenía 23 años y la comparó con una imagen actual, haciendo una pose similar. A pesar de que hoy es madre de dos niños, fruto de su relación de Luis Miguel, no hay duda de que se conserva muy bien pues sigue con esa belleza y escultural figura que tanto la caracterizó de adolescente.

 

¿Su secreto para mantenerse radiante? La actriz en una ocasión reveló para la revista People en Español que la clave es una alimentación adecuada para que el organismo adopte una buena forma.

“Yo como muy sano. Me gusta mucho todo lo orgánico y me encanta cuidar mi alimentación y la de mis hijos. Estoy muy informada porque tengo la fortuna de tener a mi hermano, que es doctor y médico estético”.

Y es que no sólo recurre a tratamientos y faciales con vitaminas sino que además, hace rutinas de ejercicio continuas, donde quiera que esté.

"Cuesta mucho tener disciplina en plenas vacaciones de los niños y sobretodo mantener una sana alimentación. Créanme que me cuesta mucho hacerlo, pero a trabajar y a mantenernos en forma saludablemente. Eso sí, hay que disfrutar la vida también y sus delicias. Importante, también hidratarse", escribió Aracely en una publicación de Instagram donde aparece haciendo uno de sus ejercicios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 26 de Jul de 2018 a las 11:20 PDT

Aracely fue muy reconocida por su reciente participación en la telenovela“La Doña” que se transmitió por Telemundo y a sus 41 años sigue siendo una de las favoritas.  Ahora la actriz mexicana estará haciendo su debut en la exitosa serie "El Señor de los Cielos" con el personaje de Altagracia Sandoval, el mismo que interpretó en la telenovela "La Doña".

 

Te recomendamos en video