Espectáculos

Cher regresa al cine luciendo increíble ¿Cuál es su secreto?

A sus 72 años la diva luce mejor que nunca.

La secuela de la película `Mamma mia´ ha significado el regreso a  la escena pública de la súper estrella Cher. A sus 72 años sigue luciendo increíble.

PUBLICIDAD

La diva que ha logrado manejar los cambios en la industria musical y establecerse como una leyenda aun tiene mucho que ofrecer.

Pero distinto a lo que muchos creen, la apariencia de Cher no es una tarea única de sus cirujanos y esteticistas. La artista lleva una estricta rutina que le permite lucir así de bien.

La eterna juventud de la cantante y actriz se debe en gran parte a su severa dieta cero alcohol, tabaco y por supuesto nada de drogas.

Su entrenamiento físico también es parte importante de su rutina diaria. Recientemente, compartió algunos de sus tips en una entrevista con Ellen Degeneres.

La legendaria figura sigue mostrando una figura envidiable y un rostro que no muestra el paso de los años.

Experta en el oficio de reinventarse, Cher prepara el lanzamiento de una producción discográfica con temas de la agrupación ABBA, a raíz de su participación en el musical `Mamma Mia´.

Su regreso a la gran pantalla demuestra que aun queda un largo camino por recorrer para esta estrella amada por muchos y que ha logrado seguirle el paso a la industria del entretenimiento como toda una diva.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último