Así fue la celebración de los 15 años de la hija mayor de Juanes

¡Se creció Luna!

Juanes es uno de los artistas colombianos más destacados internacionalmente, es por eso que tanto su vida profesional como familiar ha sido tema de qué hablar por largo rato. Esta vez tanto en las redes sociales del cantante, como las de su esposa Karen Martínez, 'La chechi', compartieron el orgullo que tienen de que su hija mayor cumpliera sus 15 años. Así fue la celebración de los 15 años de la hija mayor de Juanes.

En medio de su apretada agenda, el popular y reconocido músico quiso homenajear a uno de los amores más grandes de su vida, su hija Luna, con unas emotivas palabras. Pero la celebración no quedó solamente en eso. La actriz Karen Martínez compartió por medio de sus historias de Instagram el transcurso del día de la cumpleañera.

El primer video aparece Luna con el uniforme de colegio con varios regalos en sus manos, mientras su mamá la recibe en el carro. Luego aparece en uno de los restaurantes moleculares más famosos de Miami, al principio solo con su familia; unas horas más tardes se unieron a la celebración algunas de sus amigas, donde probaron algunos postres.

Así fue la celebración de los 15 años de la hija mayor de Juanes:

View this post on Instagram

#juanes #luna #hijadejuanes #lachechi

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Uno de los postres que más se robó la atención fueron los algodones de azúcar con diferentes colores y decorados al rededor, dándole un toque muy 'fancy' para cerrar la noche junto a sus amigas, música, y diversión, bajo la supervisión de su mamá.

Esta pareja de colombianos exitosos al parecer gozan más de los detalles pequeños y familiares; sin duda los 15 años de su hija es uno de los más claros ejemplos que podemos ver.

Recordemos que…

Hace poco el colombiano estuvo junto a su familia en China disfrutando un tiempo en familia antes de que comience las giras que tiene en Norte América, pues al parecer la fecha de cumpleaños de su hija se cruza con su colegio y algunos compromisos previos que tenía el cantante.

Te mostramos en video: