Espectáculos

¡No queda nada! Así será el matrimonio de José Miguel Viñuela y Constanza Lira

Tenemos todos los detalles

Este sábado, José Miguel Viñuela y Constanza Lira se darán el sí frente a los 250 invitados de su matrimonio, que se realizará en el centro de eventos Lo Arcaya, de Pirque.

La citación está hecha para las 16:30 horas, pero la ceremonia civil comenzará media hora después. Allí, la pareja estará acompañada de sus hijos y una monja, que les dará una bendición especial.

Un matrimonio muy esperado y del que Constanza Bazán, a cargo de la decoración y banquetería, contó algunos detalles.

Recomendados

Según reveló a Las Últimas Noticias, «ellos me pidieron algo muy alegre que evoque a una celebración muy festiva. Yo diría que es un matrimonio relajado y hippie«.

Te puede interesar:

Decoración

Sobre el lugar, señaló que «el lugar tiene una onda muy campestre y aprovechando la temporada primaveral vamos a poner muchas flores«.

Por eso, habrán «ramos altos y bajos, como adornos en las mesas, colgando como aéreos, guirnaldas de ampolletas. La mayoría de las mesas son rectangulares, de madera y sin mantel, otras redondas estarán cubiertas», contó.

Celebración

Como Viñuela es rostro de la farándula nacional, era de esperar que su lista de invitados estuviera repleta de nombres de famosos.

Y entre los rostros que asistirán se encuentran sus compañeros del «Mucho Gusto», y también otros cercanos como Javiera Suárez, María Luisa Godoy, Pamela Díaz y Karen Doggenweiler.

Para ellos, explicó Bazán, hay preparado «un cóctel de pie y luego un servicio de cena a la mesa. Para los niños hay un menú especial de nuggets de pollo con papas fritas».

Pero a eso de las 21:00 horas se sumarán otros invitados que podrán disfrutar de un intenso bailoteo con música de los ’80 y ’90 a cargo del DJ Nacho Contreras.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos