Harta de las críticas, Mariah Carey sorprende con 22 kilos menos en una sensual fotografía

Mariah Carey calla las críticas

Mariah Carey es una de las personalidades femeninas más famosas, y continúa cosechando éxitos. Lamentablemente vive dentro de una realidad en la que  se juzga a las personas por su apariencia y no por su talento.

Sobre todo a las mujeres, quienes no 'tienen permitido' descuidar su aspecto, porque quedan rezagadas en la invisibilidad. Se ha sexualizado por tantos años al género femenino que éste pierde valor cuando no cumple con su propósito.

Mariah, a pesar de su fama y su gran talento, fue criticada duramente por haber subido de peso. Fue víctima de crueles bromas, de ataques y de muchos insultos por haberse descuidado tanto.

Ella tomó medidas

Es bueno que comenzará a cuidar su salud dado que ningún extremo es bueno. Por lo tanto, ahora ha demostrado en redes sociales que bajó 22 kilos y que luce más segura que nunca, porque hermosa siempre lo ha sido. 

View this post on Instagram

Last day of the vacay 😩

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Sus seguidores no dudaron en elogiar lo bella que se muestra y lo saludable que presume estar. Con estos nuevos cumplidos ella continuó presumiendo que el tiempo no parece hacer mella en ella.

Asimismo, su talento sigue intacto y sus éxitos hablan por sí solos. ¡Hermosa Mariah Carey!

Te recomendamos en video: