Espectáculos

Los romances que han hecho a Gloria Trevi resurgir de las cenizas

Gloria Trevi siempre ha vivido envuelta en la polémica

Gloria Trevi es sin duda una cantante exitosa, que con su estilo rebelde ha sabido conquistar a audiencias de sectores diversos, incluyendo la comunicad LGBTQ. Sin embargo, todos conocemos el oscuro pasado de la cantante del cual sin duda, resurgió entre las cenizas.

La intérprete originaria de Monterrey siempre ha dado mucho de qué hablar, convirtiéndose en una mujer que revolucionó la música pop femenina. Pero el amor parece ser su debilidad y a pesar de ser ruda y tajante con sus opiniones, el sufrimiento de ‘La Trevi’ parece venir en gran medida de esto.

Fue en 1985 que llegó a la Ciudad de México para comenzar una nueva vida en el mundo del espectáculo bajo la dirección del cazatalentos Sergio Andrade.

Recomendados

Andrade se convirtió en su primer gran amor y la razón por la que estuvo privada de su libertad más de cinco años. Luego de posicionarse como uno de los productos más exitosos de Sergio, una de sus coristas reveló que ambos llevaban un clan de prostitución y corrupción de menores. Fueron detenidos en Brasil en el año 2000 y después de casi dos años de permanecer en prisión, la cantante fue absuelta.

En una ocasión, Gloria reveló para ‘El Financiero Bloomberg’ lo difícil que fue estar ahí. “Tenía 16 años cuando conocí a este sujeto, ya no iba a fiestas, no tuve novios, estuve clavada en trabajar y hacer música», además reveló que la razón por la que nunca dejó a Sergio: «Por leal, por buena gente, por tener lástima. Porque muchas veces las víctimas del maltrato tenemos lástima de nuestro verdugo, y se nos olvida tener lástima de nosotros mismos. No es falta de fuerza, no es cobardía, es que enfocas mal tu fuerza, para aguantar, en lugar de enfocarla para salirte”

Ahora, la intérprete se encuentra librando una difícil batalla por la separación con su esposo Armando Gómez, con quien estuvo casada por 10 años.  Ambos comenzaron su relación cuando la cantante enfrentaba el proceso penal por corrupción de menores, escándalo en el que se vio involucrada con Sergio Andrade.

Tras sufrir por varios años de abusos por parte del productor, la intérprete formó una linda familia con Amando pero sus indiferencias los llevaron a la separación. Recientemente la cantante subrayó que no está dispuesta recibir migajas de amor.

«En todas las relaciones se puede llegar como a un momento de comodidad, simple y sencillamente yo no estoy dispuesta a aceptar eso».

Gloria Trevi es una mujer exitosa pero los errores que ha cometido en el terreno amoroso, la han obligado a pensar con la cabeza fría.

Durante una entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’, la intérprete fue tajante con sus palabras:

 “Ya creen que porque te dieron el anillo ya eres pertenencia, entonces como que siempre tenemos que estar poniendo límites”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos