Los peores looks de "Muy buenos días" en toda su historia

Laurita, Jessica, Caro y Milena nos recuerdan lo peor de la moda de 2000.

"Muy buenos días" fue un programa que marcó la década de 2000 en Colombia. Fue un referente de entretenimiento para muchos colombianos en sus mañanas. Y, como en el país la televisión manda, infortunadamente también lo fue de moda. Gracias a lo que usaban sus presentadoras.

Pero su vestuarista solo supo condensar las peores tendencias de la década. Y porque recordar es vivir, dejamos los looks más desastrosos en el programa.

Ese peinado y esa camisa, amiga, date cuenta

peores looks muy buenos días

 

 

 

 

 

 

 

Una de las peores tendencias de los dosmiles fueron las camisas superpuestas en colores chirriantes y baratos. La franela juguito de mora en leche, el peinado a lo Chloé de Smallville, la manga siza, el pendientico de catálogo. Todo está mal en este look.

Un "Rachel" fallido

peores looks muy buenos días

Sí, el corte más popular de los noventa y dosmiles fue el "Rachel" o como le diera la gana a Jennifer Aniston de llevar la cabeza. EL problema es CUANDO TE LO HACE UN ESTILISTA INCOMPETENTE COMO ESTE. Jessica, aparte de tu cirujano horrible, debiste también salir en Pirry contando cómo tu peluquero te hizo esta porquería de puntas dañadas, decoloración extrema y cabello maltratado. No hablemos de la camisa porque si no lloramos.

Hola, señora, adiós señora, que le vaya bien señora

peores looks muy buenos días

Tienes un peinado a los años "40" o lo que sea que te hace ver más vieja porque parece de peluquería de barrio. Le pones esos pendientes de señora católica y ese amarillo de lycra de Sanandresito con topcito adentro. Jessica Cediel también debió renunciar porque la vestuarista la odiaba.

Vómito tropical

peores looks muy buenos días

Lamé, escotazo, pendientazo. Parece Versace, pero más bien discoteca de pueblo medio. Hablemos del print de dulce raya de Carolina Cruz. Y EL BRASIER TRANSPARENTE QUE TODAS USARON, ADMÍTANLO.

Carolina usa unos pantalones cargo y no quiero pantalones cargo

peores looks muy buenos días

Porque son ASQUEROSOS, PUNTO. Más con esa camisa verde biche. Y hablemos de Laura y sus jeans premeditados y desteñidos que también volvieron. Errk.

HELL NO

peores looks muy buenos días

Camisa azul ceñida de material barato y bordadito señorero más camisa color tierra porque "cool" en los años 2000 y top abajo. Horror de horrores.

Milena, date cuenta

peores looks muy buenos días

Ese polígono maligno en medio del enterizo licrado con el fitting más horrible del mundo.

Ya sabemos por qué se cayó Milena

peores looks muy buenos días

Por esta porquería embutida y su estilismo de colegiala japonesa. Fin.

Laurita y todos sus escotes parte uno

peores looks muy buenos días

El problema no es el escote, solo que en 2000 todo lo que te pusieras parecía barato y esta no es la excepción.

Laurita y sus escotes parte 2

peores looks muy buenos días

Para más o menos 2005, 2006, se puso de moda la MALDITA (SÍ, MALDITA) blusa "campesina", pero no con la elegancia de los boleros de hoy: era una cosa horrible a cuadros a veces con mangas abombadas. Este es el resultado. Y parece que su madre le hubiera hecho ese peinado.

Laurita y sus escotes parte 3

peores looks muy buenos días

El drapeado más horrible jamás visto (pero así eran los dosmiles). Y CHEAP en letras gigantes.

Vómito tropical parte dos

peores looks muy buenos días

Cortesía de Jessica Cediel y su pantalón blanco, que curiosamente volvió. Pero no con ese estampado de señora en mecedora.

Baby no, ese sombrero 

peores looks muy buenos días

 

El maldito, (SÍ, MALDITO) sombrero Fedora que hombres y mujeres se pusieron para parecer "interesantes" y que hoy por hoy se lo ponen algunos wannabes de carreras artísticas y humanísticas, bordado, complementado con esta camisa a la que alguien mató a dentelladas y parece barata. Hablemos del look de Jessica, cuya camisa parece comprada en la tienda china de Chapinero. No hablemos de las pulseras o nos echamos al llorar.

Gossip Girl fail 

peores looks muy buenos días

No, Milena, no eres Blair Waldorf. Ella te mataría. Y esa horrible chaqueta verde y rizos a lo Serena van der Woodsen de barrio y el top de brasier son una oda al horror.

Quemen esas botas 

peores looks muy buenos días

Esa maldita pieza, un clásico de la moda citadina oficinera, impuesta desde mitad de la década pasada y en el peor color. Gracias por hacer sangrar tantos ojos desde entonces.

Y dale con los sombreros

peores looks muy buenos días

Gorra de pescador, de puro junkie rockero de los dos miles. ¿WTF?

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO