La foto de Salomé Rodríguez que cautiva las redes sociales

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina sigue haciendo de las suyas

Para nadie es un secreto que para Daniela Ospina la persona más importante en la faz de la tierra es su hija, Salomé. Ella no duda en compartir cada momento junto a su pequeña de cinco años, así sea viajar a otro país para que pase algunos días con su exesposo. La foto de Salomé Rodríguez que cautiva las redes sociales.

Esta vez compartió en una historia de Instagram una foto de Salomé disfrazada con el traje típico antioqueño, posiblemente para alguna actividad de su colegio. Con dos trenzas, el tradicional vestido, una corona de flores y el carriel dejó a más de uno sin palabras, pues no solo su ternura, también su belleza hipnotizan.

La foto de Salomé Rodríguez que cautiva las redes sociales:

View this post on Instagram

#Salomé #danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta sería una de las pocas veces que Daniela comparte con sus seguidores una foto de su hija, aparte de las publicidades en donde aparece, luego de que durante una entrevista de 'Lo sé todo' confesara que no quiere exponer más a su pequeña al escarnio público que se maneja en redes sociales. A pesar de que ella misma reconoce que tiene una gran destreza para cautivar audiencia en redes sociales y con su personalidad arrolladora mantenerlos cautivados.

Por algunas de sus instantáneas, muchos han dicho que los hija de James y Daniela podría continuar con la misma carrera que su tía Juana Valentina (como modelo), o como periodista, pues sin duda sabe comunicar qué es lo que quiere y la audiencia la ama. Así lo demostró durante algunas de las publicaciones que hizo en Rusia, mostrando algunos de los escenarios que compartió con su mamá y papá.

Aunque muchos han demostrado gran simpatía por la famosa familia, solo el tiempo dirá qué sorpresa se llevarán.

Te mostramos en video: