La épica respuesta de Melina Ramírez a quien le dijo que tenía la boca torcida

Demostró que no se deja de nadie.

Melina Ramírez alcanzó gran popularidad luego de participar como presentadora en el reality 'Desafío súper humanos 2017', desde ese momento se ha convertido en una de las modelos más reconocidas a nivel nacional e internacional. Actualmente será la encargada de reemplazar a Jessica Cediel como presentadora de 'Yo me llamó' que se estrenará próximamente. La épica respuesta de Melina Ramírez a quien le dijo que tenía la boca torcida.

Sin embargo, la bella y sensual modelo ha sido objeto de crítica luego de que se publicara una entrevista para una reconocida revista colombiana en donde habla de su nuevo rol en la televisión. Durante el video habló que se encuentra en su mejor momento personal como laboralmente, así mismo ha salido a desmentir rumores que hablan acerca del final de su relación con el deportista Mateo Carvajal con quien está próxima a cumplir un año de relación.

A pesar de que revelara su estado actual de su relación amorosa, que ha dado mucho de qué hablar, lo que se robó la atención fue la forma en la que tenía su boca por lo que no tardaron a criticarla.

"Esa niña tan bonita y tiene la boca torcida cuando habla, ¿que será eso?", "Oye porque se te está torciendo la boca al hablar, eso puede ser un problema de la mandíbula", "Hum, sí, no me había dado cuenta", escribieron algunos de sus seguidores.

La épica respuesta de Melina Ramírez a quien le dijo que tenía la boca torcida.

La presentadora no dudo en responder y así fue como se expresó:

"No es mi único defecto".

 

Recordemos que…

Hace poco  compartió en su cuenta de Instagram una instantánea, como hace mucho tiempo no lo hacía, con un vestido de baño que apenas se nota entre su pose.

"Aunque seas la mejor versión de ti, nunca serás suficiente para la persona equivocada. Y aunque seas la peor versión de ti, siempre valdrás la pena para la persona correcta”  ¡Deseo que seas tu mejor versión, con la persona indicada! Feliz noche", escribió en la publicación.

 

Te mostramos en video: