Espectáculos

Julián Gil explota en redes después de otra demanda de Marjorie de Sousa y así lo apoyan los famosos

El mundo del espectáculo apoya a Julián Gil

Julián Gil y Marjorie de Sousa han tenido uno de los divorcios más problemáticos y dramáticos del entretenimiento mexicano. El pleito por su hijo Matías se ha extendido hasta el punto que el público domina toda la problemática que están enfrentando.

Ahora, la penúltima demanda de ella fue que revisaran las grabaciones de convivencia de Julián Gil y su hijo Matías porque éste último se había enfermado. Por ende, la actriz venezolana creía su expareja lo estaba envenenando o dándole sustancias peligrosas.

Ahora él tuvo que faltar a una de las convivencias por motivos laborales y ella volvió a demandarlo. Julián Gil explotó en redes sociales explicando lo que está sucediendo. 

Recomendados

Acusó todo lo que ha sufrido

Y mandó un mensaje al juez

 

Asimismo, compartió un emotivo mensaje

Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías.
No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas.

Ventiló todas las demandas que ha enfrentado desde que inició el proceso

“Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado, entre otras cosas, de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá.”

Y mandó un mensaje especial al juez

“Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo.
Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño sino también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias.
Señor Juez sé que me lee
Ya pare esto.
Por el bien de mi hijo, dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.”

Mientras tantos artistas como Christian De La Campa, Alicia Machado,  Santiago Raymundo, Mauricio Henao, Moises Arizmendi, Jessica Coch, Malillany Marin mostraron su total apoyo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos