¡Increíble! 5 Actores que no se conformaron solo con la actuación

No creerás lo inteligente que son y los brillante que han hecho.

Te sorprenderás con los logros que han obtenido estas actrices y actores fuera de la pantalla grande.

1- Natalie Portman

La ganadora del Óscar es una mujer muy inteligente, tiene un título en psicología en la prestigiosa Universidad de Harvard, el cual obtuvo con un promedio impresionante. Además, es políglota, domina con facilidad los idiomas alemán, hebreo, francés, español, japonés e inglés.

View this post on Instagram

I will never be able to get over this. #natalieportman

A post shared by Natalie Portman News (@natalieportmanupdates) on

2- Gerard Butler

El afamado actor no sólo ha derrochado talento y físico en la pantalla grande. Antes de iniciar su carrera de actor, estudió derecho en la Universidad de Glasgow.

Te puede interesar este contenido sobre actores

 

3- Emma Watson

Tras filmar toda la saga de Harry Potter, Watson decidió seguir el ejemplo de Hermione y ser una buena estudiante. Solo que sería en la Universidad de Brown, donde obtuvo su título en literatura inglesa.

View this post on Instagram

Rate her beauty 1 to 10 👇👇 #emmawatson

A post shared by Emmmawatson_fanpage (@emmmawatson_fanpage) on

4- Dwayne Johnson

No solo es el actor mejor pagado o uno de los más famosos actualmente, sino que también tiene una licenciatura en criminología y una especialización en fisiología en la Universidad de Miami.

5- Will Ferrell

Gracias a su larga travesía por el mundo de la comedia y el cine, uno pensaría que siempre se dedicó a eso, pero en realidad, Ferrell estudió periodismo deportivo en la Universidad del Sur de California. Por cosas del destino, no le gustó desempeñarse en el periodismo y luego de un tiempo, consiguió incursionar en la industria cinematográfica.

 

Te recomendamos leer: