Espectáculos

Fotos inéditas de Luis Miguel que revelan que su infancia no fue tan tormentosa

Luis Miguel siempre fue un niño con mucha energía y talento

El 18 de abril de 1970, Marcela Basteri y Luis Rey le dieron la bienvenida en Puerto Rico a su primogénito, Luis Miguel. Mucho se dice que siempre sufrió, que siempre vivió en un entorno de violencia y abuso y que siempre fue privado de su infancia. Pero hay una parte de su historia que casi no se cuenta: Luis Miguel fue un niño feliz.

…o al menos así se ve en estas fotografías del álbum familiar de los Gallego Basteri.

Según cuentan, cuando ‘El Sol’ nació, el doctor dijo que había heredado la potente voz de su padre y aunque no estaba del todo equivocado, el alumno terminó superando al maestro.

Recomendados

Los Gallego Basteri no pasaron mucho tiempo en puerto Rico debido a problemas legales de Luis Rey, por lo que Micky pasó su primer cumpleaños en la Ciudad de México. Tras una breve estancia en Monterrey y en Nueva York, la familia se mudó a Cádiz, España, donde nació Alejandro, hermano y cómplice del interprete.

 

Desde pequeño, ‘Micky’ demostró que lo suyo era el escenario. En una ocasión, el intérprete Mario Rocco invitó a Luisito Rey a participar en un show en Costa Rica, donde un Luis Miguel de cuatro años, corrió detrás de su papá adueñándose del escenario y ganándose al público con su simpatía.

El pequeño ‘Sol’ siempre hizo bromas y travesuras, incluyendo una vez que casi incendia la casa por tomar el encendedor de su papá para jugar con él debajo de la cama. Además, aseguraba que quería ser famoso e imitaba a Elvis Presley con todo y movimiento de cadera.

La familia siempre anduvo de lado a lado, entre problemas legales y de dinero de Luis Rey, quien además se movía con la esperanza de llegar a la cima en la música. Pero fueron quizá tantas mudanzas entre México, España y Estados Unidos que Luis Rey tardó en darse cuenta del talento de su hijo.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos