Fotos: Antes y después de las presentadoras de "Muy buenos días"

Así registraron su paso por el programa.

Aparte de ser una fuente de entretenimiento para muchos colombianos en la mañana, "Muy buenos días" fue el semillero de varias actrices y presentadoras. Y porque recordar es vivir, mostramos cómo eran en aquellas épocas.

Laura Acuña

presentadoras muy buenos días

Una de las presentadoras más polémicas, entró al programa desde 2005 hasta su final. Se dice que ahora anda por el Canal Caracol.

Jéssica Cediel

muy buenos días

Estuvo entre 2007 y 2011. Se despidió al aire y se dijo que fue por problemas con Acuña y también con Jota Mario. Ahora está en Telemundo, como reportera en ‘Exatlón Estados Unidos’.

View this post on Instagram

Yo no fui🙊⭐️🍰🍫🤷🏻‍♀️

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Milena López

milena lopez muy buenos dias

Estuvo desde 20011 hasta 2017 y ahora es empresaria. Se prepara para la inauguración de un hotel tipo "glamping" en Barichara.

Mabel Cartagena

View this post on Instagram

Dios !!! Con razón tantos piensan que tengo todas las cirugías del mundo 🙈🤣 lo cierto es que ha pasado un poco más de 14 años desde esta foto y hoy es mi #tbt … a aquel programa que tanto soñé y visualicé … Dios santo ! Reemplazar a Carolina Cruz era una responsabilidad gigantesca y aún así, Jota Mario vió algo en mi, que hoy agradezco, haberme dado su confianza para tremendo rol en la tv nacional, en el programa de mayor raiting en toda Colombia !!! 😱😱 fué un viernes, recuerdo haber dejado por ese día Contacto Online para ir a bailar y hacer los respectivos juegos de los viernes, solo estaba Jota Mario al frente del programa ese día y La costa completa había sintonizado a la loquita que regalaba chuzos desgranados , me hacían toda la barra del mundo ! A eso del medio día, Jota y Neth ya me habían hecho la oferta de mis sueños y empezaría el lunes siguiente… no dormí todo el fin de semana, lloré, le di gracias a Dios y repasaba mentalmente cada palabra que diría en aquel programa que hoy se va… gracias @jotamariooficial por haberme dejado decir MUY BUENOS DÍAS por 6 meses. Me llevo todo lo bonito y abrazo cada momento en que trabajé para RCN. soy tremendamente afortunada, cumplí cada uno de mis sueños y al lado de los mas grandes. Jota Mario, Yaneth, Carolina, Laura, Jessica, Jeringa, Milena, Adriana, Tatiana, Neth, técnicos, maquilladoras, Sonidistas, vestuaristas etc etc … GRACIAS !!!

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Solo estuvo entre 2006 y 2007. Ahora es "influencer" de belleza.

View this post on Instagram

El que de amarillo se viste… 🙈

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Carolina Cruz

Estuvo desde 2002 hasta 2005. Hoy volvió al mismo formato en "Día a Día", del Canal Caracol.

Yaneth Waldman

Fue otra de las presentadoras que comenzó al lado de Carolina Cruz y Jota Mario cuando el programa salió al aire. Actualmente, presentará "El desayuno", el programa que reemplazará a "Muy buenos días" y su co-presentador será Iván Lalinde.

Adriana Betancur

Llegó en 2015 y se quedó hasta el final. Ahora estará en "El desayuno" como embajadora de Bogotá.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO