Espectáculos

Ahora sí ¡Edna Moda y Jack Jack de ‘Los Increíbles’ tendrán su propio corto animado!

Todos queremos saber qué pasó cuando Edna Moda cuidó a Jack Jack

Disney lo hizo de nuevo y  conquistó a chicos y grandes con ‘Los Incredibles 2’, la cual sin duda ya se convirtió en uno de los mayores éxitos del año.

La secuela de Pixar recaudó más de $ 602.8 millones en Estados Unidos, mientras que en el extranjero sumó otros $ 564 millones, lo que la convierte en la película PG más taquillera de todos los tiempos.

Sin duda, más allá de la trama, la acción y las gráficas corregidas y aumentadas, la película robó el corazo´n de la audiencia por dos encantadores personajes: la diseñadora de trajes de superhéroes, Edna moda y el bebé con múltiples poderes Jack Jack.

Recomendados

En la cinta, ambos personajes tienen un peculiar encuentro, cuando Mr. Increíble busca la ayuda de la modista para controlar al pequeño y ella se hace cargo de diseñar un  traje para él.

Por supuesto muchos quedaron tan encantados con la tierna relación que forjaron que aclamaron por una animación exclusiva para saber qué pasó mientras Edna cuidaba al bebé.

Pues prepárate porque Disney Pixar ya tiene preparado un cortometraje animado llamado Auntie Edna (Tía Edna).

Tuvieron que pasar casi 15 años para que Pixar nos deleitara con la segunda entrega de Los Increíbles pero la espera valió la pena. Ahora la pregunta es, ¿será la última misión de esta familia de superhéroes o tendremos que esperar otra década para verlos en una tercera entrega?

Al menos ahora tenemos la tranquilidad de que pronto saldrá la película en Blue Ray y DVD con dicho nuevo corto incluido.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos