Espectáculos

Chumel Torres defiende a Natalia Tellez de la forma más ‘nerd’ posible

Chumel Torres y Natalia Téllez intentaron por mucho tiempo ocultar su noviazgo, pero los medios nacionales se encargaron de desvelarlo. Por lo tanto, los famosos decidieron dejar el secreto que todos sabían para presumir lo enamorados que se sienten.

PUBLICIDAD

Ya han presumido lo enamorados que se sienten en algunos comentarios de redes sociales o hasta en entrevistas. Han admitido que por el momento son muy felices. 

Han estado vacacionando continuamente y mostrando que como pareja no son ortodoxa y juntos disfrutan de la aventura. Pero entre las múltiples fotografías que la conductora subió uno de sus seguidores pretendió humillarla por su supuesta mala ortografía.

Chumel Torres

Pero Chumel Torres, quien se define como príncipe de los nerds, no dudó en saltar a la defensa de su novia. Sin insultar, sin clavarse en el tema, solamente callando con hechos y corrigiendo a quien intentó insultar a Natalia.

Esto enterneció a todos los usuarios. ¿Quién no sueña con alguien que supervise nuestras espaldas y esté al pendiente de ayudarnos cuando lo necesitamos? Asimismo, fue hermosa la forma en la que saltó a defenderla.

El videoblogger demostró que es más importante las acciones y saber usar las palabras para conquistar el corazón de una mujer. Ahora entendemos por qué Natalia no puede quitarse esa sonrisa del rostro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último