Sigrid Alegría comenta la difícil y cuestionada decisión que tomó su personaje en 'Casa de Muñecos'

Tuvo que elegir entre su amante o su marido.

Leonor tuvo que tomar una difícil decisión: tras el affair que tuvo con su amor de universidad Octavio, debió elegir entre continuar su relación con Federico o dejarlo todo.

Su determinación fue enormemente cuestionada por los televidentes, quienes opinan que el personaje interpretado por Sigrid Alegría hace linda pareja con su amante.

La actriz, en una pequeña entrevista con Mega, comentó la decisión que tuvo que tomar Leonor, y se refirió a su personaje.

"Ella tiene buenos recuerdos de su matrimonio, está haciendo sufrir a su familia. Tiene mucho que perder", comenzó explicando Sigrid.

Con respecto a su historia con Octavio, la actriz aclaró que "no hay una historia sólida detrás como sí la tiene con Federico y su hijo Matías, y finalmente, poniendo las cosas en la balanza, ser honesta, porque Federico así se lo permite y defender lo que está bien, lo que cree ella que está bien. Lo otro es una cana al aire, pero que no sabe si va a alguna parte".

"Tiene que renunciar a muchas cosas que ella ama profundamente por alguien que no sabe qué tan comprometido está, hace mucho tiempo que no lo ve, hay heridas, por supuesto, ella sufrió mucho cuando él se fue", dice.

"Trata de enrielarse. De tomar la oportunidad que le da Federico de hacerle un perdonazo. Apuesta por ello", finaliza.

Te recomendamos