Espectáculos

6 dedos, pezones de más y otros detalles: las imperfecciones que ocultan estos 8 famosos

Son estrellas de Hollywood y lucen cuerpos envidiables

Son estrellas de Hollywood y lucen cuerpos envidiables, pero, aunque parecen perfectos, las celebridades también tienen algunas imperfecciones que a veces son fáciles de esconder y otros no, porque son muy visibles. En esto los ‘paparazzis’ no se quedan quietos y han logrado captar, en varias oportunidades, las pequeñas imperfecciones de los artistas y celebridades.

La realidad es que la perfección no existe y menos en Hollywood. Las principales celebridades del mundo del cine también tienen imperfecciones como cualquier ser humano mortal.

Bradley Cooper

Él actor de Hollywood más guapo del momento no sólo cuenta con un gran talento, también cuenta con un defecto que muy pocos conocen, tiene 5 pezones en todo su cuerpo.

Recomendados

Megan Fox

La actriz tiene el dedo pulgar derecho más pequeño y ancho de lo normal.

Denzel Washington

El ‘Hombre en llamas’ tiene el dedo pulgar en 45º, desde que sufrió un accidente jugando al basket.

Mila Kunis

La actriz tampoco se libra de tener algún que otro detalle en su anatomía. Ella presenta una anomalía en los ojos. Padece de heterocromía, es decir, tiene el par de iris de diferente color.

Halle Berry

Nadie podría creer que esta actriz tenga seis dedos en uno de sus pies.

Ashton Kutcher

Este famoso actor de Hollywood tiene una imperfección y es que tiene los dedos pegados, un trastorno que se denomina ‘sindactilia’.

Jennifer Garner

La actriz tiene ‘braquimetatarsia’ y trata de una condición en la que uno de los cinco huesos largos del pie es más corto que los otros.

Vince Vaugh

El actor estadounidense tiene un pulgar incompleto a causa de un un accidente automovilístico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos