Espectáculos

Así fue como eligieron a Yuya para formar parte del paseo de las estrellas

Yuya anunció a través de sus redes sociales que recibirá una estrella en el paseo de las estrellas en Las Vegas el próximo 15 de septiembre.

Recientemente se anunció que la youtuber mexicana «Yuya» recibirá una estrella en el paso de las estrellas de Las Vegas el próximo 15 de septiembre, sin embargo muchos a muchos no les quedó claro el porqué se había hecho merecedora de este honor.


Los secretos de Yuya
Libro
$169.00

Para conceder una estrella en el paseo de las estrellas de Las Vegas, los candidatos se postulan ante el comité, el cual revisa que este cumpla con todos los requisitos para poder otorgarle la condecoración.

Se requiere que la persona haya vivido en el Condado de Clark por periodos regulares y haber contribuido con su presencia en esta área de Las Vegas a la prominencia y reconocimiento del condado. Se consideran a personas prominentes en el campo del entretenimiento.

Recomendados

¿Cejas rebeldes? Así es como puedes domarlas con 5 sencillas técnicas

Para poder tener su estrella Yuya deberá de pagar una donación de 20 mil dólares para la manufactura de la estrella, así como el sonido y las flores para el día de la develación, la publicidad y las entrevistas con medios.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos