Vesta Lugg hace público su romance con un guapo galán argentino

La influencer confirmó su relación a través de redes sociales

No ha pasado mucho tiempo desde que Vesta Lugg estuvo viviendo en Argentina, donde aprovechó para promocionar su carrera en la música e incluso participar como jurado en la televisión.

Pero más allá de sus temas laborales, la influencer también tenía otros objetivos. Y es que al parecer no estaba sola en el país transandino, sino que bien acompañada por un guapo galán argentino.

Un misterio que se resolvió por sí solo este martes, cuando la fashionista decidió hacer público su romance a través de su cuenta de Instagram.

Allí, publicó una romántica postal en la que aparece junto a su nuevo amor en medio del desierto de San Pedro de Atacama.

Te puede interesar:

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando lo encuentras y decides no soltarlo 💑 @ezpaez

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el 5 Sep, 2018 a las 4:04 PDT

"Cuando lo encuentras y decides no soltarlo", escribió la influencer junto a la imagen.

¿Pero quién es este muchacho? Según Las Últimas Noticias, se trata de Ezequiel Páez, un joven que se desempeña como consultor a nivel internacional, y que alcanzó fama luego de participar en distintos eventos sociales en Chile.

Pero eso no es todo, ya que también influyó en su notoriedad la relación que tuvo con la publicista Camila Santa Ana, con quien convivió hasta hace un año.

De acuerdo con las informaciones, Vesta Lugg habría conocido a Ezequiel durante el matrimonio del hermano del director Nicolás López, en Calera de Tango.

Pero eso no quedó ahí, pues un mes más tarde fueron vistos durante la fiesta de los Billboard Latin Music Showcase ,en el Movistar Arena. Y, aunque no quería confirmar su romance, sí daba algunas pistas sobre su situación sentimental, a través de las redes sociales.

Algo que terminó este martes, cuando finalmente decidió mostrar a su compañero de aventuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eze (@ezpaez) el 25 Jun, 2018 a las 7:46 PDT

Te recomendamos: