Esta es la razón por la que Pati Chapoy dejaría Ventaneando después de 22 años

Se ha descubierto a Pati Chapoy, la conductora estrella de Ventaneando, viajando continuamente a escondidas. Los compañeros de la famosa han quedado enfrente del programa en varias ocasiones.

Esto avivó los rumores de su salida del programa. Los rumores indican que en enero de 2019 Chapoy dejará la ciudad y por ende, le programa en el que ha estado por 22 años.

Según información de TVNotas esta decisión es porque está delicada de salud, por sus problemas arteriales. Por lo tanto, los médicos le han recomendado vivir a nivel del mar.

Pati lleva demasiados años en TV Azteca y no dejará de colaborar con ellos. Según los conductores de 'En Shock', Jorge Carbajal y Felipe Cruz, "sí va a seguir trabajando para la empresa".

"La señora tiene acciones dentro de la misma, pero de otra forma; de una forma más tranquila, ya desde su casa, en el lugar donde esté, ya sin estar tan involucrada con todos los proyectos como ha estado desde que arrancó la empresa", dijo Carbajal.

 

También mencionaron que se podría mudar a Cancún o Playa del Carmen, desde donde podría continuar supervisando su trabajo en la empresa.

Te recomendamos en video: