Papá de Mayte Rodríguez revela inéditos detalles sobre el quiebre de su hija con Alexis Sánchez

El padre de la actriz reveló información desconocida sobre la pareja

Ha pasado menos de un día desde que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez hicieron pública su ruptura a través de redes sociales, pero ya hay algunas teorías al respecto.

Así quedó de manifiesto en Las Últimas Noticias,  donde el papá de Mayte reveló desconocidos detalles sobre la separación.

"Sabía que estaban en proceso de terminar y esto es un tema absolutamente de ellos. Cualquier decisión que ella tome es absolutamente respetable y hay poca opinión que dar", dijo Óscar Rodríguez, padre de la actriz.

Te puede interesar:

Pero eso no fue todo, pues más tarde, el director de teleseries como 'La madrastra' y 'Ángel malo', reveló que las conversaciones de quiebre entre la pareja se venían dando desde hace un tiempo.

"No sé exactamente, pero estaba en proceso desde hace un tiempo medianamente largo. Por lo menos 10 días, dos o tres semanas", aseguró.

Y sobre las razones, el papá de Mayte Rodríguez también tiene sus teorías, siendo la distancia aquella que suena más fuerte. "Puede ser indudablemente uno de los motivos", dijo.

"Pero generalmente estas cosas se dan por otro tipo de circunstancias, de temas. De repente las parejas entienden que probablemente ya no existe el mismo amor que antes y deciden terminar", sostuvo.

Te recomendamos: