¿Mayte Rodríguez y Pangal Andrade? Surgen más teorías sobre su ruptura con Alexis

Los vieron juntos en un evento.

Estamos todos de luto: Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez confirmaron su quiebre hace apenas unas horas, a través de sus cuentas personales de Instagram.

"Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno tomara su propio camino, para buscar nuestros sueños", escribió Alexis.

Por otra parte, Mayte también tuvo sus palabras: "Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas".

Si bien ninguno de los dos se ha referido públicamente a los motivos tras la ruptura, las teorías no han demorado en emerger.

Uno de ellos es un íntimo encuentro que habría vivido la actriz el fin de semana recién pasado, donde se supone que la pareja ya habría terminado.

De acuerdo a una información entregada por 'La Mañana', de Chilevisión, Mayte estuvo nada menos que con Pangal Andrade en un evento de una marca de café, donde ambos son embajadores.

mayte rodriguez pangal andrade

Ambos se habrían encontrado ahí y el panel especuló sobre que podría 'haber onda' entre ambos, pues el ambiente era de bastante coqueteo. Sin embargo, Juan Pablo Queraltó aseguró que Pangal y Mayte por el momento tendrían solo una buena amistad.

¿Será tan así?

Te recomendamos