La historia de Instagram que Carolina Soto decidió borrar

Está cansada de tanta crítica

Algunos días atrás la presentadora Carolina Soto dio a conocer una foto de su abdomen plano, a tan solo una semana de ser mamá. La imagen sin duda dejó sorprendidas a varias de sus seguidoras, quienes le pidieron que revelara su secreto para bajar peso tan rápidamente. La historia de Instagram de Carolina Soto que se arrepintió y decidió borrar.

Ella les respondió a sus seguidoras con videos que subió como historias de Instagram.

View this post on Instagram

#Carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

"Estoy dedicada a mi gordita, sin embargo, hay que admitir que todas nos queremos ver y sentirnos muy bien. Yo he tenido la fortuna de tener una súper genética, es por eso que en ocho días no he hecho nada, estar en mi casa dedicada a mis dos hijos, pero obviamente uno intenta ayudarse con cositas, yo tengo una media, no una faja, y tomo mucha agua", dijo.

Sin embargo a pesar de sus palabras, parece que para algunos esto no era tan cierto, pues aseguran que la presentadora del magazín 'Día a Día' se habría operado el mismo día que nació su pequeña.  Ante esto, Soto decidió publicar en sus historias de la red social Instagram una imagen de la reciente sesión de fotos que tuvo con sus hijos. Allí, le respondió a quienes afirman que ella se realizo una intervención quirúrgica diciendo: "Para todos los que piensan que me opere les vuelvo a decir que lo mío es cuestión de genética".

A los pocos minutos de haber compartido la publicación decidió borrarla y compartir la misma imagen pero esta vez sin mensajes solamente diciendo: "Una de mi cel", con la fecha del día que se tomó la instantánea. 

 La historia de Instagram de Carolina Soto que se arrepintió y decidió borrar.

View this post on Instagram

#carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Se podría interpretar que así como comparte en su red social el resultado de sus sesiones de fotografía no le tiembla la mano al compartir el mismo resultado sin luces y retoques, porque como dice el famoso dicho "El que nada debe nada teme".

Además, algo que podríamos rescatar de todo esto es que no cabe duda que Carolina reconoce la influencia que tiene como imagen pública, es por eso que decidió retractarse luego de pensar las consecuencias que este hecho traería, pues para ella lo verdaderamente importante es compartir con sus hijos y su esposo.

Te mostramos en video: