Espectáculos

Kim Kardashian intercede por la liberación de un hombre que está tras las rejas, pero ¿Porqué lo hace?

Todo parece indicar que Kim Kardashian quiere aportar a la fibra social americana y se ha involucrado de lleno en el caso de un hombre que cumple una condena

Si pensabas que Kim Kardashian era puro maquillaje y vestidos, pues puedes estar muy equivocado. La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ se ha involucrado en un caso en particular de un hombre que cumple una condena por una serie de delitos menores, que debido a la legislación, lo sentencia a cadena perpetua. Se trata de la ley de tres delitos, que una vez se acumulan en el historial de una persona, automáticamente es sentencia a la dura e implacable cadena perpetua.

El hombre identificado como Chris Young, fue arrestado a los 22 años y desde entonces vive en una prisión de máxima seguridad, por delitos menores de posesión de drogas, donde todo apunta a que fue involucrado de manera indirecta, pero que en su caso, por tener otros dos registros, ya optó por la pena máxima. Es allí donde Kim ha empezado a involucrarse por esta causa, poniendo su nombre y rostro, a un problema penitenciario que ha sido demasiado rudo en muchos casos.

Recomendados

Esta no sería la primera vez que Kim se involucra con este tipo de casos, en 2018 también logró sacar de prisión a Alice Johnson, una mujer que enfrentaba un caso muy similar y por el que ella abogó, sin darse por vencida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos