Espectáculos

Kenita Larraín sorprende con predicciones sobre el quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

La numeróloga ya había entregado un vaticinio que se cumplió sobre Leandro Penna y Lisandra Silva

Ya había acertado con el quiebre amoroso de Lisandra Silva y Leandro Penna, pero hoy Kenita Larraín ha vuelto a sorprender con sus predicciones sobre el futuro de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

Recordemos que la pareja hizo pública su ruptura a través de sus cuentas de Instagram en horas de este miércoles, luego de un año y dos meses de relación.

«Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad para nuestras vidas», escribió la actriz.

Recomendados

Una acción que replicó el mismo Alexis en sus historias de la red social, en donde publicó un video dedicado a su ahora ex polola.

Te puede interesar:

«Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo», detalló.

Sin embargo, el quiebre no convence del todo a la numeróloga, quien entregó sus propios vaticinios en conversación con Las Últimas Noticias.

«Este 2018 es el año del pasado, es el año donde los errores del pasado se vuelven a repetir. Es un año en general difícil para las parejas si no tienes el pasado resuelto«, dijo Kenita Larraín.

Pero eso no fue todo, pues más tarde agregó con todo optimismo que «si el amor es más fuerte que todo eso, se van a volver a encontrar«.

¿Qué tal?

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos