Jessica Cediel nuevamente pensando en un cambio radical de look

Ahora quiere parecerse a Kim Kardashian.

Jessica Cediel es una de las colombianas que está cumpliendo su sueño de triunfar en el extranjero, con una de las cadenas más grandes de televisión, y aunque su trabajo consume la mayoría de su tiempo hace todo lo posible para sorprender a sus seguidores. Esta vez lo hizo al mejor estilo americano. Jessica Cediel nuevamente pensando en cambio radical de look.

La presentadora demostró su mejor versión para imitar a la popular empresaria Kim Kardashian. En sus recientes historias de Instagram tituló "Jugando a ser Kim Kardashian", dejando más de uno sin palabras.

En la primera historia aparece saludando como lo hace la famosa empresaria, con pausas y sensualidad en su voz, además posando con su peluca de color rubio platinado, rasgo que caracteriza a la americana aparte de sus grandes curvas. Para interactuar un poco con sus seguidores hizo una encuesta para saber que color les gusta más si el rubio  o rosado.

Además, en el video vimos que la presentadora estaba en compañía de su compañera Erika Csiszeren quien modeló la peluca de color rosado, pues al parecer junto a la venezolana van a realizar una colaboración que presentaran próximamente en sus redes sociales.

Jessica Cediel nuevamente pensando en cambio radical de look:

View this post on Instagram

#Jessicacediel

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Hace poco protagonizó una publicación que llamó la atención de sus seguidores luego de que publicara en su cuenta una foto en top mostrando un plato, pero lo que llamó la atención fue que está vez el sujetador para muchos es demasiado sexy para la religión que profesa.

View this post on Instagram

🥗 👩🏻‍🍳vegetables!🤤

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Sin embargo, en varias ocasiones la presentadora aclara que ella es quien decide como vestirse y que pese a lo que digan los demás, ella sabe como llevar su religión.

Te mostramos en video: