Fallece a los 82 años el legendario actor Burt Reynolds

El icónico actor Burt Reynolds se despide después de una impresionante carrera y un talento irrepetible que lo estableció como el favorito de Hollywood

Una nueva noticia entristece a Hollywood, el actor Burt Reynolds falleció a la edad de 82 años. Un primer reporte no deja claras las circunstancias de su muerte, pero sí se pudo confirmar gracias a The Hollywood reporter que falleció mientras estaba en un centro clínico en el estado de Florida, Estados Unidos, la tarde del jueves 06 de septiembre de 2018. Un segundo reporte aclaró que murió de un ataque al corazón, habría sufrido de problemas cardíacos en los últimos años.

Haciendo un poco de historia, Burt tuvo una carrera impresionante en la actuación, con roles tanto en el cine como en la televisión. Por su trabajo como el famoso director de pornografía Jack Horner en 'Boogie Nights' fue nominado a los Premios de la Academia en 1997, por esa película dirigida por Paul Thomas Anderson. Por ese mismo rol, se ganó el Globo de Oro ese mismo año.

Entre sus películas más recordadas se encuentran 'Deliverance',' The Longest Yard' y 'Smokey and the Bandit'. Con su última participación en el cine con el film 'Once upon a time in Hollywood' pasó la marca de más de cien películas. La cinta aún por estrenar es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Le sobrevive su hijo, Quinton Anderson Reynolds.