El sorpresivo mensaje de Mabel Cartagena a Jota Mario Valencia

Todo porque mañana finaliza el programa mañanero

Mabel Cartagena es una de las influenciadoras más reconocidas de la farándula colombiana; sin embargo, ganó gran reconocimiento luego de su rol como presentadora de 'Muy Buenos Días'. Junto a Jota Mario y Laura Acuña durante seis meses hizo parte del programa con más rating del país, en ese momento, y hoy recordó con emoción su debut como presentadora en conmemoración al final del mañanero. El sorpresivo mensaje de Mabel Cartagena a Jota Mario Valencia.

Hace poco más de un mes 'La negra candela', comentó que el segundo canal más visto en el país tendría un cambio drástico, pues algunos programas que se venían emitiendo iban a finalizar para darle espacio a nuevos proyectos. Desde ese momento Jota Mario se ha convertido en una de las personas que más ha dado de qué hablar, pues muchas de las personas de la farándula colombiana pasaron por su sofá, siendo una de las plataformas más relevantes para mostrar su talento.

Cantantes, actores, y colegas del mismo periodista se han visto en las últimas transmisiones del programa y en redes sociales, pero ninguna como esta. Para nadie es un secreto que para la barranquillera los seis meses que trabajo no fueron color de rosa, pues desde el principio (como ella misma lo dijo en uno de sus videos de youtube) no hubo química, por lo que su trabajo no fue tan ameno, además de una que otra pelea; sin embargo, eso no fue impedimento para que le demostrara su agradecimiento.

Con una imagen de hace 14 años (cuando hizo su participación en el mañanero), se puede ver al periodista junto a Laura Acuña y ella. Acompañado de un largo texto recordó que los años no vienen solos, pero que su emoción cuando recibió el llamado como presentadora nunca se le va a olvidar, pues lo detalló como si hubiese sido ayer.

"Fue un viernes (…) a eso del medio día, Jota y Neth ya me habían hecho la oferta de mis sueños y empezaría el lunes siguiente… no dormí todo el fin de semana, lloré, le di gracias a Dios y repasaba mentalmente cada palabra que diría en aquel programa que hoy se va(…)", escribió.

Luego le agradeció al director y presentador la oportunidad que le dio de darse a conocer en el mundo de la televisión, luego de que Carolina Cruz cediera el puesto a una nueva cara.

"Me llevo todo lo bonito y abrazo cada momento en que trabajé para RCN. Soy tremendamente afortunada, cumplí cada uno de mis sueños y al lado de los mas grandes", además la barranquillera recordó a todo el staff que paso por el programa (tanto a los periodistas como a los de detrás de cámaras). 

El sorpresivo mensaje de Mabel Cartagena a Jota Mario Valencia:

View this post on Instagram

Dios !!! Con razón tantos piensan que tengo todas las cirugías del mundo 🙈🤣 lo cierto es que ha pasado un poco más de 14 años desde esta foto y hoy es mi #tbt … a aquel programa que tanto soñé y visualicé … Dios santo ! Reemplazar a Carolina Cruz era una responsabilidad gigantesca y aún así, Jota Mario vió algo en mi, que hoy agradezco, haberme dado su confianza para tremendo rol en la tv nacional, en el programa de mayor raiting en toda Colombia !!! 😱😱 fué un viernes, recuerdo haber dejado por ese día Contacto Online para ir a bailar y hacer los respectivos juegos de los viernes, solo estaba Jota Mario al frente del programa ese día y La costa completa había sintonizado a la loquita que regalaba chuzos desgranados , me hacían toda la barra del mundo ! A eso del medio día, Jota y Neth ya me habían hecho la oferta de mis sueños y empezaría el lunes siguiente… no dormí todo el fin de semana, lloré, le di gracias a Dios y repasaba mentalmente cada palabra que diría en aquel programa que hoy se va… gracias @jotamariooficial por haberme dejado decir MUY BUENOS DÍAS por 6 meses. Me llevo todo lo bonito y abrazo cada momento en que trabajé para RCN. soy tremendamente afortunada, cumplí cada uno de mis sueños y al lado de los mas grandes. Jota Mario, Yaneth, Carolina, Laura, Jessica, Jeringa, Milena, Adriana, Tatiana, Neth, técnicos, maquilladoras, Sonidistas, vestuaristas etc etc … GRACIAS !!!

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Recordemos que…

Por medio de su canal de Youtube respondió un video en el que aclara alguna de las preguntas que siempre había evadido, y una de ellas sin duda fue su salida del mañanero donde se dio a conocer como presentadora.

"¿Qué paso con Jota Mario y Laura Acuña? La verdad es que no me acuerdo de detalles, no marca ni mi presente, ni mi futuro, yo fui el remplazo de Carolina Cruz, pero no hubo química en el programa", confesó.

La presentadora agregó que el programa mañanero tiene un formato bastante largo y si uno no se lleva bien con sus compañeros, era muy complicado hacer amenas esas casi cuatro horas de transmisión. Además, esto paso hace más de 14 años, y las dos presentadoras, de ese entonces ella y Laura, eran muy niñas y muy inmaduras por lo que tuvieron bastantes inconvenientes, pero las cosas ya pasaron.

"Hace más o menos nueve años nosotros hablamos, nos perdonamos y limamos asperezas, por eso no voy a atacar a nadie, como algunos quieren que haga", afirmó la barranquillera.

 

Te mostramos en video: