Espectáculos

Duelo de Chris: Capitán América o Thor ¿cuál es el “Avenger” más sexi?

Es difícil elegir a uno.

Es difícil decidir entre Thor o el Capitán América. Y es que tanto Chris Evans como Chris Hemsworth se han convertido en nuestros «Vengadores» favoritos, ya que son colirio para nuestros ojos.

Rubios, altos, sexis, con abdominales de acero y una sonrisa que mata, así son los dos, y la verdad para las mujeres es difícil decidirnos por uno, los queremos a ambos.

Recomendados

Cuando los vemos salvando al mundo con sus increíbles músculos no tenemos ojos para nadie más y nos derretimos en un segundo.

Aquí te contamos sobre los dos a ver por cuál te decides:

Chris Hemsworth

Este encantador actor nació en Melbourne, Australia. Alcanzó la fama mundial después de interpretar a Thor en la película homónima de Marvel Comics en el 2011. Nos fascinó con su divertida actuación de Kevin en Ghostbusters versión 2016, donde interpretó a un sexi secretario que no tenía ni idea de lo que hacía.

Chris Evans

Con 35 años, este impresionante actor nació en Sudbury, Massachusetts, Estados Unidos. Interpretó a la Antorcha Humana en la película de Los Cuatro Fantásticos, pero llegó a la cumbre de Hollywood gracias a su papel como el protector más sensual de los Estados Unidos: El Capitán América. Uno de sus papeles más divertidos fue en la película Dime Cuántos, donde actúa junto a la esposa de Chris Pratt, Anna Faris.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos