Espectáculos

Denver de ‘La Casa de Papel’ regresará a nuestras pantallas con esta serie que promete robar nuestros corazones

Denver robó nuestros corazones

Definitivamente Denver es uno de los personajes preferidos de la famosa serie La Casa de Papel. Su corazón enamoradizo, su característica risa, su nobleza y el devoto amor a su papá lo convirtieron en en el amor imposible de millones.

Todo aunado a la galanura natural y al talento del actor Jaime Lorente hicieron a éste uno de los personajes más fuertes de la serie. Ahora tendremos que esperar un año para verlo nuevamente en la serie que tanto ha faschinado.

Recomendados

Pero no todo son malas noticias

Muy pronto, lo tendremos nuevamente en el streaming de Netflix. Todo gracias a la nueva apuesta adolescente llamada Elite, un Gossip Girl español en donde actuará junto a Danna Paola.

¿De qué se tratará?

Es la historia de tres jóvenes de clase baja que logran ingresar al colegio más exclusivo del país. Allí tendrán que enfrentar con distintos problemas familiares, de amistad, y hasta lidiarán con un asesinato.

¿Quién será Denver?

Se llamará Nano en esta ocasión y será el hermano mayor de uno de los jóvenes de clase baja. Nuevamente será un rebelde que promete robar nuestros corazones.

La entrevista a Jaime Lorente

La revista Quien sacó recientemente una entrevista en donde el actor cuneta un poco sobre su interpretación, y sobre los inicios de su carrera.

«Mi carrera empezó de casualidad, yo no sabía qué era lo que quería hacer en realidad, sin embargo, en mi escuela había teatro, por lo que de la nada me invitaron a hacer la obra Los Miserables. Sin saber nada, acepté y me la pasé tan bien, que me enamoré».

También contó que él no tiene nada que ver con los personajes que interpreta porque suele ser alguien muy tranquilo y familiar. Por eso y más ya lo amamos profundamente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos