Espectáculos

Critican a Shakira por vestirse “ridícula” y verse “descuidada”

Shakira fue atacada una vez más por su físico

Shakira publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo un outfit ligero y sencillo que terminó siendo objeto de críticas por parte de sus seguidores.

Y es que mientras la cantante está teniendo un exitoso regreso a los escenarios con su gira ‘El Dorado’, su look ha dividido muchas opiniones, entre los que creen que se ve mejor que antes y los que dicen que «ya se ve descuidada».

Shakira se encuentra sumergida su tour mundial y tras dar una serie de conciertos en Estados Unidos, se mostró con un look relajado con el que demostró estar pasando por un buen momento.

Recomendados

Sin embargo, algunos usuarios opinaron que se veía «ridícula» y «pasada de moda» pues el vestido que llevaba parecía de una niña.

«Qué ridícula, debería vestirse más como de su edad», expresó un seguidor mientras que otro describió el vestido como «feo y sin chiste».

Además, recalcaron que se veía descuidada y desarreglada y que su cabello se veía mal. 

«No se arregla con tanto dinero, por eso Piqué anda por otro lado», escribió una usuaria. «Cada quien tiene su estilo, pero ella es figura pública y por lo menos debe andar mas arreglada así sea sencilla, pero parece recién levantada».

En repetidas ocasiones, la colombiana ha sido criticada por su aspecto pues muchos opinan que se ha descuidado mucho. Cuando se encontraba ensayando para sus conciertos, un video donde aparecía moviendo las caderas circuló por Internet, despertando comentarios negativos entre los que decían que se veía «flácida». Otras cuestiones que más le critican es el cabello, pues muchos opinan que se ve descuidado y sucio.

A pesar de todo, Shakira sigue teniendo sus fieles seguidores que la llenan de elogios, pues sin importar el físico, enaltecen su talento y reconocen que es de las pocas artistas que sigue dando un mensaje positivo a audiencias de todas las edades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos