Espectáculos

Así fue la inesperada caída en plena transmisión’ de ‘La Burbu’

La presentadora boricua tuvo un inesperado incidente que por poco acaba en la sala de urgencias

La animadora puertorriqueña de televisión Angelique Burgos vivió un incómodo accidente durante una transmisión en vivo,  que por poco y no lo cuenta.

¿Sería el entusiasmo, la distracción o los 7 centímetros de tacón de la despampanante rubia los que les hicieron la mala jugada?.

Lo cierto es que durante una de las dinámicas del programa ‘Pégate al mediodía’, del cual es parte, ‘La Burbu’ se tropezó sin percartarse y cayó abruptamenet en el suelo del estudio de Wapa TV donde se emite el espacio.

Recomendados

«¡Me he quedado enganchá!», dijo la presentadora en medio de carcajadas suyas y de sus compañeros de trabajo, Ramón ‘Gato’ Gómez, Natalia Rivera y Melwin Cedeño, que se apresuraron a darle una mano.

La extrovertida boricua no tardó en compartir el jocoso incidente a través de sus redes sociales, y en menos de un día superó las 300 mil reproducciones.

 

«Soy la ganadora por este ridículo nacional», agregó Burgos luego de tropezar con un escalón.

Por otro lado, cientos de seguidores se han hecho sentir en los comentarios de la publicación de Burbu, para solidarizarse con la animadora y desearle que se encuentre bien.

No se ha informado si la animadora ha sufrido daños mayores.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos